QUIENES SOMOS

PRESENTACIÓN

Rehabilicenter surge como centro innovador en Valdemoro en junio 2018 para dar respuesta a los numerosos problemas que puede presentar la población dependiente, su familia y su entorno.

Nos diferenciamos por ofrecer una atención integral a través de un modelo biopsicosocial centrado en la persona. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar formado por los servicios de psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia.

Nuestra metodología se basa en analizar las necesidades de la persona para ofrecer un servicio adaptado a cada caso, integrando a las familias en el proceso y consiguiendo así, una mayor eficacia y mejores resultados. En los casos necesarios, los profesionales se desplazan a los hogares con el fin de intervenir en el contexto natural. 

NUESTROS VALORES

El conjunto de valores de nuestro Centro se integra y encuentra su sentido en el valor de síntesis de la Hospitalidad, que se manifiesta por la centralidad del usuario y el servicio a su persona. Entendemos la Hospitalidad como:

-Acogida. Recibimos a todos los usuarios y sus familias, especialmente a los más necesitados, con un cuidado basado en la comunicación, la empatía y el afecto.

-Competencia profesional. La base de nuestra labor es la cualificación, la experiencia, la responsabilidad y el trabajo en equipo de nuestros profesionales.

-Calidad humana. Promovemos una atención enriquecida por la calidad humana de nuestros profesionales. 

PLAN INDIVIDUAL DE ATENCIÓN

Los usuarios del Centro reciben siempre, una atención personalizada e individual, desarrollando su programa de intervención desde el estudio del caso único y con elaboración de estrategias, planes de actividad, programas de apoyo terapéutico, aportación de orientaciones y pautas, etc. de manera personalizada.

El Plan Individual de Intervención se sustenta en la valoración del usuario así como de las condiciones familiares y del entorno. El Plan determina las características de la intervención terapéutica y especifica las áreas a las que se dirige. 

Dirección

C/ San Isidro, 7
Valdemoro - Madrid
C.P. 28341

Contacto

Email: info@rehabilicenter.es 
Mov. 645 550 177

Horario

Lunes a Viernes
de 9:30 a 20:00

Somos Centro Autorizado por la consejería de sanidad de la comunidad de Madrid.
REGISTRO Nº CS15193

CONOCE Y COMPARTE NUESTROS SERVICIOS Y ACTIVIDADES

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Instagram

© Copyright 2019   Clínica Rehabilicenter Valdemoro - Todos los derechos reservados  /   Declaración de Privacidad     Ley de Cookies